Arsenal vs West Bromwich Albion: Buscando el tercer puesto

Publicado el sábado, 24 diciembre, 2016

El Arsenal recibirá el lunes al West Bromwich por la fecha 18 de la Premier League inglesa, con la misión de cerrar el 2016 en el tercer lugar de la clasificación.

Los “gunners” se encuentran en el cuarto lugar de la tabla con 34 puntos, dos menos que el Manchester City (36), equipo que los venció en la pasada jornada por 2-1 en el Etihad Stadium para afianzarse en el tercer puesto y quien se enfrentará igualmente el lunes al colista Hull City de visitante. Los dirigidos por Arsene Wenger esperan contar con el olfato goleador de Mesut Ozil, Theo Walcott y el segundo máximo goleador de la liga en la presente temporada, Alexis Sánchez (quien lleva 12 dianas), para obtener la victoria y de esta manera continuar acechando a los “citizens”.

Por su parte, los “baggies” se situan en la casilla 8 de la clasificación con 23 unidades y vienen de caer en casa ante el Manchester United por 2-0, ambos goles convertidos por Zlatan Ibrahimovic; por lo tanto, esperan que el venezolano Salomón Rondón retome su senda goleadora después del hat trick que le propinó al Swansea en la fecha 16.

De los últimos 5 encuentros disputados entre los del norte de Londres y los de Western Midlands por Premier League, el Arsenal ganó 4 y el “Brom” obtuvo 1 triunfo. El más reciente antecedente entre ambos conjuntos en la liga fue el 21 de abril de este año en el Emirates Stadium, con triunfo de los locales por 2-0.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)