Hull City vs Manchester City: Tras la segunda plaza

Publicado el sábado, 24 diciembre, 2016

Este lunes el Manchester City visitará al Hull City buscando los tres puntos para subir al segundo puesto de la tabla de la Premier League.

Los de Pep Guardiola marchan terceros en la clasificación con 36 unidades, a 7 del líder Chelsea (quien enfrentará al Bournemoth en Stamford Bridge) y a uno del escolta Liverpool, quien jugará frente al  Stoke City el martes en el marco de la fecha 18. El pasado domingo los “citizens” derrotaron 2-1 al Arsenal en el Etihad Stadium con goles de Raheem Sterling y Leroy Sane. El “Pep Team” espera contar con un “Kun” Agüero en plenitud de condiciones, con un Nolito que está pasando por un buen momento futbolístico y con todas sus figuras en un partido que se ve accesible, al menos en los papeles.

Entretanto el Hull, que se mantiene en la vigésima posición con solo 12 puntos (empatado con el Swansea), cayó de visitante frente al West Ham United por 1-0 en la última fecha, resultado que le complica cada vez más su permanencia en la máxima categoría del futbol inglés; por lo cual aspirarán a dar la sorpresa en este difícil duelo.

La última ocasión en que ambos clubes se enfrentaron fue en un cotejo por la quinta ronda de la Copa de la Liga inglesa (CapitalOne Cup) el 1 de diciembre de 2015, en la que el Manchester City derrotó al Hull por 4-1. El último encuentro entre estas oncenas por la Premier League fue el 7 de febrero de 2015 en Manchester, donde los ciudadanos y los “tigres”  empataron a un tanto.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)