NBA: Irving le regala la victoria a los Cavaliers en Navidad

Publicado el lunes, 26 diciembre, 2016

Kyrie Irving encestó a 3.4 segundos del final para darle la victoria a los Cleveland Cavaliers 109-108 ante los Golden State Warriors, rememorando la final de la pasada campaña de la NBA.

El base, quien fue el héroe de Cleveland en el Juego 7 de las pasadas Finales con el triple que le dio el campeonato al equipo, salvó la Navidad luego que los locales estaban abajo 94-80 cerca del final del partido. Irving se saltó sobre Klay Thompson para obtener el rebote que le dio el triunfo al quinteto liderado por LeBron James, quien también fue protagonista en esta jornada navideña al marcar 31 unidades, 13 rebotes y 4 asistencias. Irving obtuvo en total 25 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias.

Después del triple de Irving, los Warriors tuvieron un chance crucial para descontar, pero Kevin Durant no pudo mantener el control mientras esquivaba a sus contrarios  y el tiempo se acabó justo cuando él iba a hacer su disparo. Durant fue el más destacado por los Warriors con 36 puntos, con 15 encestes y 3 pases, seguido por Thompson quien añadió 24 puntos, 2 rebotes y apenas una asistencia en un compromiso en el que Stephen Curry no estuvo en su mejor noche, al registrar solo 15 unidades.

La labor de Curry ante los Cavs este domingo fue cuestionada por su coach, Steve Kerr, quien aseguró en rueda de prensa después del cotejo que él “puede ser más listo y tomar mejores decisiones. No me preocupa que falle, me preocupa más su toma de decisiones y quiero asegurarme que hacemos lo que necesitamos como colectivo”.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)