Warriors-Thunder: Un duelo imperdible en la NBA

Publicado el miércoles, 18 enero, 2017

Los Golden State Warriors pasan por un gran momento en la NBA y esperan seguir así cuando este miércoles reciban al Oklahoma City Thunder.

Los de la Bahía han ganado 10 de sus recientes 11 compromisos y vienen de ganarle este lunes a los Cleveland Cavaliers con un contundente marcador de 126-91, tomando revancha de la derrota en Navidad ante el club liderado por LeBron James. Con dicho resultado frente a los Cavs, en un encuentro en el que Klay Thompson destacó con 26 puntos y Stephen Curry como el que más asistencias repartió (11), Golden State sigue firme en el primer lugar de la Conferencia Oeste con récord de 35-6 y tres juegos y medio de ventaja sobre San Antonio Spurs.

Por su parte, los de Oklahoma han caído en seis de sus últimos 10 compromisos; el lunes resbalaron ante los Clippers de Los Ángeles con score de 120-98, a pesar de la actuación de Russell Westbrook, quien fue el más destacado del partido por el club dirigido por Billy Donovan y el máximo anotador con 24 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. De esta forma, el Thunder se ubica en la séptima casilla de la clasificación occidental con balance de 25-18, empatado con los Memphis Grizzlies y a 11 juegos precisamente de los Warriors.

En los recientes 10 compromisos entre Warriors y Thunder, Golden State se ha llevado siete triunfos por tres de Oklahoma City. El último choque entre ambos quintetos fue el pasado 3 de noviembre con victoria para el elenco de Steve Kerr por 122-96.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)