Spurs vs Raptors: Duelo de “segundones” en la NBA

Publicado el martes, 24 enero, 2017

El Air Canada Centre será el escenario de un choque interconferencias de alto voltaje en la NBA, cuando los Toronto Raptors reciban a los San Antonio Spurs.

Ambos quintetos llegan a este partido ocupando los segundos lugares de sus respectivas conferencias. Los canadienses vienen de derrotar el domingo 115-103 a los Phoenix Suns, logrando así su séptima ganancia en los últimos diez compromisos. De esta forma, continúan en el segundo lugar de la tabla de la Conferencia Este con balance de 28-16, a tres juegos de los líderes, Cleveland Cavaliers.

Por su parte, los tejanos en su última aparición en cancha vencieron en prórroga 118-115 a los Cavaliers, conquistando así la sexta victoria en sus recientes diez encuentros disputados. Los hombres de Gregg Popovich se mantienen segundos en la clasificación de la Conferencia Oeste con registro de 34-9, 3.5 juegos por debajo de los punteros Golden State Warriors.

Los Spurs han mostrado dominio total cuando se enfrentan a los Raptors. Así lo reflejan los resultados de los diez recientes choques entre estos quintetos, de los cuales ocho han sido ganados por San Antonio. La última vez que tanto Spurs como Raptors se enfrentaron fue el pasado 3 de enero con victoria para San Antonio con pizarra de 110-82.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)