Tijuana-Cruz Azul abre la cuarta fecha de la Liga MX

Publicado el viernes, 27 enero, 2017

Los Xolos de Tijuana reciben este viernes en su casa, el Estadio Caliente, a un Cruz Azul alicaído, abriendo así la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga MX.

Los dirigidos por el Piojo Herrera llegan a este compromiso como primeros en la tabla empatados con el Toluca en puntos (seis) y en diferencial de goles (tres), todo esto tras vencer en la jornada anterior por la mínima 1-0 a las Chivas de Guadalajara con gol de Milton Joel Caraglio al minuto 74.

Por otra parte, la Máquina bajo el mando de Paco Jemez viene de escapar puntos en la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca al recibir un empate 1-1 en las postrimerías del juego; no sin antes obtener otra igualdad en su última aparición por el torneo doméstico, esta vez con Rayados de Monterrey por un marcador 2-2. Con esos resultados, los cementeros hilvanan cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo, en el que han perdido dos y empatado dos, siendo la última vez que ganaron un encuentro el 7 de enero con victoria 1-0 ante el Necaxa.

De las cinco últimas oportunidades en que estos clubes se han visto las caras, Cruz Azul solo ha triunfado en una ocasión, Tijuana ganó dos y empataron en dos. La última victoria del cuadro cementero ante los fronterizos en Liga MX se produjo el 21 de marzo de 2015, con marcador de 2-1 en el Estadio Azul, mientras que en el anterior cotejo en el que se enfrentaron, ocurrido el 6 de agosto de 2016, Tijuana salió por la puerta grande con pizarra de 2-1.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)