La Liga: Barcelona ante Betis, Real Madrid a recuperar terreno

Publicado el domingo, 29 enero, 2017

La lucha por la punta de La Liga española sigue a flor de piel. El Barcelona continúa tras la pista del Real Madrid, que tratará de olvidar la eliminación en Copa del Rey.

La entidad catalana visitará este domingo el Benito Villamarín para enfrentar al Betis, mientras que en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane y sus estrellas buscarán sacudirse la eliminación en La Copa ante Celta de Vigo cuando reciban a la Real Sociedad.

Los de Luis Enrique siguen terceros en la tabla con 42 puntos, a uno del Sevilla (segundo) y a dos de los merengues, líderes hasta los momentos. Vienen de eliminar a la Real Sociedad de la Copa y de propinarle una goleada 4-0 al Eibar en la jornada anterior del torneo liguero. Por su parte, el cuadro blanquiverde obtuvo un empate sin goles ante el Sporting de Gijón la semana pasada, manteniéndose así en el puesto 13 de la clasificación con 22 puntos. El cuadro culé le ha ganado al Betis en sus recientes cinco choques entre ambos. El 28 de agosto fue la última vez que se vieron, con goleada blaugrana 6-2.

Entre tanto, la casa blanca en la fecha previa de La Liga derrotó 2-1 al Málaga para así mantener su liderato con 43 puntos; mientras que los de San Sebastián, derrotó al Celta por 1-0 en la fecha anterior, además de ser eliminados por los culés en Copa. El Real Madrid ha ganado cuatro, perdido uno y no ha empatado en sus recientes cinco choques ante el club en el que milita el mexicano Carlos Vela.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)