Tijuana y Rayados abren octava fecha de Liga MX

Publicado el viernes, 24 febrero, 2017

La octava fecha del Torneo Clausura de la Liga MX abre este viernes con el duelo entre los Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey en el Estadio Caliente.

Ambos clubes llegan a este compromiso empatados en la clasificación de la presente zafra con 13 puntos; sin embargo, el tercer puesto está en poder de los dirigidos por el Piojo Herrera debido a que éstos poseen un tanto más que su rival de turno en el gol average (cinco para Xolos, cuatro para Rayados).

Los fronterizos afrontarán este partido tras derrotar 1-0 a Correcaminos en la Copa MX y de dejarse remontar un 3-0 a su favor para terminar con un 3-3 ante los Pumas de la UNAM en la jornada anterior del certamen liguero. Por su parte, el club de Nuevo León le propinó el martes una goleada 5-0 a Dorados en Copa y el pasado fin de semana venció por la mínima (1-0) al Pachuca previo a este viaje al norte del país.

Rayados ha ganado en tres de los últimos cinco enfrentamientos ante los Xolos por Liga MX, además de dos empates entre ambos clubes. Tijuana en sus recientes cinco partidos como local lleva registro de cuatro victorias, sin igualdades y apenas una derrota, mientras que el club regiomontano presenta balance de tres triunfos, sin reveses y dos empates en sus cinco partidos previos como visitantes.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)