Kevin Durant fuera de acción por tiempo indefinido

Publicado el viernes, 3 marzo, 2017

La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, estará de baja al menos cuatro semanas por un esguince en una rodilla, informó el equipo.

El estelar alero del conjunto de la Bahía sufrió un esguince de ligamento medial colateral (MCL) y una lesión ósea en su pierna izquierda (de acuerdo con el diagnóstico revelado por el equipo este miércoles), que se generó durante el encuentro de este martes en el que Golden State perdió 112-108 ante los Washington Wizards, en una jugada de pelota suelta cuando el pívot de los Wizards, Marcin Gortat, le cometió una falta al pívot de los Warriors, Zaza Pachulia, quien cayó sobre la pierna de Durant faltando 11:03 minutos del primer cuarto. Durant salió de la cancha mientras sostenía su pierna izquierda.

Golden State anunció que Durant será baja por tiempo indefinido y será reevaluado en cuatro semanas. Asimismo, el equipo aseguró que es probable que regrese antes del final de la zafra regular. “Siempre estoy preocupado por cualquier lesión, porque nunca se sabe lo mal que va a ser”, dijo al respecto el coach de los Warriors, Steve Kerr. “Así que vamos a esperar, ver y mantener los dedos cruzados”.

La baja de Durant representa un golpe a los Warriors (50-10) en cuanto a sus aspiraciones de lograr la ventaja de localía durante los playoffs por tercera temporada consecutiva. Ellos lideran sobre los San Antonio Spurs (45-13) por cuatro juegos en el primer lugar de la Conferencia Oeste.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)