Se viene la vuelta de octavos en Champions League

Publicado el martes, 7 marzo, 2017

Este martes se abre el telón de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, con el Napoli recibiendo al Real Madrid y el Bayern Munich visitando al Arsenal.

El cuadro de Zinedine Zidane lidera la eliminatoria tras vencer en la ida en el Santiago Bernabéu por 3-1. Sin embargo, con el gol de visitante, los napolitanos ven la eliminatoria abierta, por lo que saldrán al engramado del San Paolo en busca de la remontada.

El equipo merengue viene de derrotar al Eibar 4-1 en la pasada jornada de La Liga española, mientras que la escuadra celeste derrotó 2-1 a la Roma en su último encuentro correspondiente a la anterior jornada de la Serie A italiana.

Por otra parte, el Emirates Stadium se alista para recibir la vuelta de la llave que lidera el Bayern luego de la goleada 5-1 en la ida disputada en el Allianz Arena hace tres semanas atrás. El cuadro de Carlo Ancelotti viene de derrotar por 3-0 al Colonia FC en la fecha del pasado fin de semana en la Bundesliga. Entretanto, el Arsenal sufrió un revés ante el Liverpool por 3-1 en su reciente aparición en la Premier League.

De acuerdo con las proyecciones previas a estos encuentros, todo indica a que Real Madrid y Bayern Munich estarán inscribiendo sus nombres en los cuartos de final de la máxima competición continental de clubes del mundo.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)