México Sub-20 ya tiene rivales en el Mundial de Corea

Publicado el viernes, 17 marzo, 2017

La selección Sub-20 de México ya conoce a los rivales que tendrá que enfrentar en el Mundial FIFA de la categoría en Corea del Sur.

Venezuela, Alemania y Vanuatu acompañarán al Tri en el Grupo B del torneo, que se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio de este año, en el que México buscará su tercer título mundial en la categoría.

El resto de los grupos quedaron de la siguiente forma: la anfitriona, Corea del Sur, compartirá el Grupo A con Guinea, Argentina e Inglaterra. En el Grupo C quedaron emparejadas las selecciones de Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica. Para el Grupo D fueron ubicados Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay; en el Grupo E estarán  Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda y por último, el Grupo F estará conformado por Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal.

En el sorteo que se llevó a cabo esta semana en el Suwon Artrium de dicha ciudad coreana, participaron entre otros el astro argentino Diego Armando Maradona y su compatriota Pablo Aimar, quienes lograron ser campeones del mundo Sub-20 con la albiceleste en 1979 y 1997, respectivamente.

La Sub-20 de México debutará el 20 de mayo frente a Vanuatu en Daejeon, el 23 se enfrentará a Alemania y cerrará su participación en la fase de grupos el 26 de mayo en Suwon ante Venezuela.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)