Todo listo para el Opening Day de Grandes Ligas

Publicado el domingo, 2 abril, 2017

El día ha llegado. Desde este domingo, el béisbol de las Grandes Ligas entrará en acción con el Opening Day de la temporada 2017.

La nueva campaña oficialmente sube el telón al mediodía, con el duelo entre los Yankees de Nueva York y los Tampa Bay Rays. Chris Archer y Masahiro Tanaka están previstos como los lanzadores abridores en ese compromiso que se escenificará en Tropicana Field. Seguidamente, los San Francisco Giants llegan al Chase Field de Phoenix para enfrentar a los Arizona Diamondbacks, con Madison Bumgarner y Zack Greinke protagonizando el choque de serpentineros.

Para completar la cartelera de juegos inaugurales del domingo, los reinantes campeones de la Serie Mundial, los Chicago Cubs, comenzarán la defensa de su corona visitando el Busch Stadium para retar a sus eternos rivales divisionales, St. Louis Cardinals. Jon Lester y el dominicano Carlos “El Tsunami” Martínez está pautados para abrir por sus respectivas novenas en dicho compromiso.

Los Cachorros parten como grandes favoritos para repetir el cetro de campeones esta campaña. Asimismo, los Cleveland Indians, Boston Red Sox, Washington Nationals, Los Angeles Dodgers y Houston Astros son otras novenas que cuentan con el favoritismo de la prensa y casas de apuestas de Las Vegas para aspirar a alzar el título de campeones en el mejor béisbol del mundo.

La jornada de Opening Day continuará el lunes con un total de 12 partidos.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)