Toluca nuevo líder tras jornada 12 en Liga MX

Publicado el lunes, 3 abril, 2017

El Toluca aprovechó un resbalón de las Chivas de Guadalajara para asumir el liderato tras la 12va jornada de la Liga MX.

El Rebaño empató sin goles en su visita al Morelia el sábado, resultado que aprovechó el Toluca el domingo derrotando 2-0 al Necaxa para así tomar por asalto la punta del Torneo Clausura. Jesús Chávez en propia puerta (minuto 72) y Erbin Trejo (minuto 89), fueron los autores de los tantos que colocan a la escuadra dirigida por Hernán Cristante en lo más alto de la clasificación con 22 puntos.

Otro equipo que salió muy bien parado en esta jornada fue el América, que pudo meterse entre los puestos de Liguilla al vencer con lo justo en casa a Rayados de Monterrey por 1-0 el sábado. Oribe Peralta fue el artífice de este lauro para los dirigidos por Ricardo La Volpe con su diana anotada al minuto 64 de partido. Este resultado coloca a la entidad americanista en el séptimo lugar con 17 unidades.

Entretanto, el Cruz Azul se sigue complicando la vida en el presente torneo; el viernes fue víctima del Veracruz, cayendo 3-1. El club cementerio se había adelantado en el minuto 36 de juego con tanto de Jorge Benítez, pero Eduardo Herrera Aguirre (minuto 56), Edgar Andrade (’81) y Adrián Luna (’86) convirtieron para la causa de los Tiburones Rojos. Sin embargo, este resultado no salva del todo a los escualos, quienes marchan en el puesto 14 con 12 puntos.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)