Barcelona-Juventus y Mónaco-Dortmund definen restantes semifinalistas de Champions League

Publicado el miércoles, 19 abril, 2017

Se buscan los otros dos semifinalistas de la UEFA Champions League. Mónaco y Barcelona reciben respectivamente a Borussia Dortmund y Juventus.

El cuadro de Luis Enrique llega al Camp Nou con la esperanza de lograr una nueva remontada épica similar a la obtenida ante el PSG en octavos de final. Sin embargo, la oncena bianconera va a salir al engramado del recinto catalán a preservar su ventaja de 3-0 (resultado obtenido en casa en la ida).

Ambos clubes llegan a este importante compromiso tras sendas victorias en sus respectivas ligas domésticas. Los culés vienen de conquistar una sufrida victoria por 3-2 ante la Real Sociedad en La Liga, mientras que la Juve obtuvo un ajustado 2-0 ante el Pescara en la fecha anterior de la Serie A.

Mientras tanto en el principado, el actual líder de la liga francesa, arriba en su llave 3-2, recibe a un Borussia Dortmund que tuvo que jugar el partido de ida la semana pasada con el susto por el atentado perpetrado contra el autobús que los transportaba el pasado martes al Signal Iduna Park. Cabe recordar que en dicho suceso, Marc Bartra resultó herido pero logró salir del peligro y ya se recupera satisfactoriamente.

Tanto alemanes como franceses vienen de obtener victorias en sus ligas correspondientes. El club del principado venció el fin de semana al Dijon por 2-1 en Ligue 1, mientras que Dortmund hizo lo propio con el Eintracht Frankfurt por 3-2 en la última fecha de la Bundesliga.

Juventus y Mónaco, por haber salido triunfantes en la ida, presentan altas probabilidades de decir presente en las semifinales, pero tras lo sucedido en octavos de final con el Barcelona ante el PSG, nada está seguro.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)