Jornada caliente en los Playoffs de la NBA

Publicado el miércoles, 19 abril, 2017

Los Playoffs de NBA siguen al rojo vivo. Golden State Warriors, Washington Wizards y Houston Rockets buscarán ponerse en sus respectivas series 2-0.

En el único duelo de la primera ronda por la Conferencia Este que verá acción este miércoles, los Wizards buscarán irse a Atlanta con la ventaja de 2-0 en su serie ante los Hawks, a quienes vencieron 114-107 en el primer juego, gracias a la actuación de John Wall, quien aportó 32 puntos y 14 asistencias para la causa capitalina.

Por su parte, en los playoffs de la Conferencia Oeste, los Rockets con James Harden a la cabeza intentarán dar un paso más adelante en su llave contra el Oklahoma City Thunder. Houston logró un abultado 118-87 en el primer partido de esta serie, un encuentro en el que Harden eclipsó a Russell Westbrook en el que es considerado el duelo de los candidatos más fuertes al Jugador Más Valioso de la temporada 2016-2017. El barbudo logró 37 puntos, siete rebotes y nueve asistencias para la causa de Houston, mientras que su contraparte (Westbrook) consiguió 22 unidades para el Thunder.

Por último, los Warriors tratarán de enviar la serie con 2-0 de ventaja a su favor para Portland cuando reciban a los Trail Blazers, a quienes despacharon 121-119 en el Juego 1 con Kevin Durant como la estrella del partido con 32 unidades, además de destacadas actuaciones de Stephen Curry y Draymond Green.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)