Cubs-Red Sox inician serie en regreso de Epstein a Boston

Publicado el viernes, 28 abril, 2017

Una de las series de fin de semana del béisbol de Grandes Ligas que hay que seguir de cerca es la que protagonizarán Chicago Cubs y Boston Red Sox.

Fenway Park será el escenario de tres encuentros entre estas novenas que comparten en común el hecho de haber acabado con sus respectivas maldiciones bajo la dirección desde la gerencia de un mismo hombre: Theo Epstein, quien fue el artífice de la caída de la “Maldición de Babe Ruth” en 2004 con el título ese año conseguido por los patirrojos y de la “Maldición de la Cabra” de los oseznos la temporada pasada. Es por ello que, aprovechando la visita del actual monarca de Las Mayores a Fenway, el mandamás organizará un evento benéfico en el que exhibirá en un mismo sitio los trofeos de campeones de ambos equipos con los que rompieron sus respectivas sequías bajo su gestión.

Antes de la jornada del jueves, los Red Sox estaban terceros en la División Este de la Liga Americana con récord de 20 ganados y 11 perdidos, a tres de los líderes Baltimore Orioles, mientras que los Cubs se posicionaban en la punta de la Central de la Liga Nacional con balance de 21-12 y un juego por encima de los Milwaukee Brewers.

Jake Arrieta y Drew Pomeranz abrirán el viernes, el sábado se montarán John Lackey y Steven Wright y el domingo solo está confirmado Brett Anderson como abridor por Chicago


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)