Chelsea busca acercarse al título ante Everton

Publicado el domingo, 30 abril, 2017

El Chelsea salta al terreno este domingo cuando visite al Everton con la misión de acercarse más al título de campeón de la Premier League.

El Goodison Park de Liverpool será el escenario de un partido en el que cuadro dirigido por Antonio Conte llega con el objetivo de conseguir los tres puntos que lo mantenga líder del presente torneo; actualmente se sitúan en lo más alto con 78 puntos, cuatro por encima de su escolta, el Tottenham Hotspur, quien entrará en acción igualmente este día frente al Arsenal. En la fecha previa, los Blues derrotaron 4-2 al Southampton para dar un paso más en la búsqueda de la corona.

Por su parte, el equipo de Merseyside viene de empatar sin tantos ante el West Ham United, resultado que los coloca en la séptima casilla con 58 unidades, continuando así en la lucha por meterse a zona europea.

Los Blues llevan tres victorias y una derrota en sus cuatro recientes apariciones como visitante en Premier League, mientras que el Everton ha triunfado en sus últimos cinco partidos de forma consecutiva en casa.

Los anteriores cinco enfrentamientos entre estos clubes tanto en liga como en FA Cup presentan balance de dos triunfos para los de Conte, dos para los pupilos de Ronald Koeman y un empate. Sin embargo, los actuales punteros del balompié inglés han vencido en tres de sus recientes cinco choques al Everton por Premier League, con un revés y una igualdad. Estos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de noviembre, con un contundente 5-0 para el Chelsea.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)