Juventus a dar la estocada en Champions League

Publicado el martes, 9 mayo, 2017

La Juventus buscará finiquitar su boleto a la final de Cardiff cuando reciba este martes al Mónaco en la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League.

El equipo bianconero venció como visitante al cuadro del principado por 2-0 con doblete de Gonzalo Higuaín en el Estadio Luis II; por lo que llegan a Juventus Stadium con la misión de que este encuentro de vuelta sea meramente de trámite para así poder sellar su ticket a Gales para disputar la final el próximo 3 de junio en el Millenium Stadium de la capital galesa.

Previo a este choque, los dirigidos por Massimiliano Allegri pactaron 1-1 ante Torino en el Derby della Mole por la fecha 35 de la Serie A italiana. Por su parte, el conjunto que dirige el portugués Leonardo Jardim venció 3-0 al Nancy para afianzarse y acercarse cada vez más a un histórico título en la Ligue 1 francesa; dicho resultado los puede ayudar a motivarse en busca de un milagro con miras a la vuelta.

Si la Juventus termina dando el golpe de autoridad y confirma su dominio en esta llave ante el Mónaco, estará en la que sería su segunda final de Champions League en los últimos tres años y aspirando a su primera corona europea desde la temporada 1995-1996. Aunque es poco probable a simple vista, en caso de darse el milagro monegasco, los rojiblancos irían a su primera final desde la zafra 2003-2004.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)