Real Madrid busca confirmar boleto a final de Champions League

Publicado el miércoles, 10 mayo, 2017

El Real Madrid visita este miércoles al Atlético de Madrid con el objetivo de sellar su boleto a la final de la UEFA Champions League en Cardiff.

El Vicente Calderón recibe la vuelta de esta llave, una ocasión muy especial, debido a que ésta será la última vez que se efectuará un encuentro de la competición de clubes más importante de Europa en ese recinto. Cabe recordar que la próxima temporada, el cuadro colchonero se mudará al Estadio Wanda Metropolitano en la capital española; una cita a la cual los dirigidos por el Cholo, Diego Simeone, llegan en desventaja tras recibir tres goles (todos de la autoría de Cristiano Ronaldo) en el partido de ida la semana pasada en el Santiago Bernabéu.

Antes de este crucial cotejo, ambos conjuntos madrileños conquistaron sendas victorias en la jornada del pasado fin de semana La Liga: los merengues golearon 4-0 en su visita al Granada con un plantel repleto de suplentes, mientras que el Atleti venció por la mínima 1-0 al Eibar en el Calderón.

“Las cosas se han puesto muy complicadas, muy difíciles tras el partido de ida, pero sabemos que jugar en casa (Vicente Calderón) es un plus, es un partido en el que tenemos que darlo todo, que la afición se vaya orgullosa pasemos o no”, expresó Saúl, delantero del Atleti, con respecto al reto que su club tiene en frente.

El Real Madrid saldrá al campo para confirmar su presencia en tierras galesas el próximo 3 de junio para enfrentar en la final a la Juventus, que este martes derrotó en la vuelta 2-1 al Mónaco (4-2 quedó su global). La casa blanca aspira a su duodécima corona europea, así como también a convertirse en el primer equipo que, bajo el actual formato de Champions League, logre titularse campeón en dos temporadas consecutivas.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)