Juventus y Porto jugarán en México

Publicado el viernes, 26 mayo, 2017

La Juventus, finalista de la UEFA Champions League, y el Porto visitarán México en julio para participar en encuentros de exhibición ante equipos aztecas.

El flamante hexacampeón del fútbol italiano y el cuadro portugués donde militan los mexicanos  Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona serán los invitados internacionales de la Copa Tecate, un torneo amistoso donde estarán compitiendo los finalistas del Torneo Clausura 2017, Tigres UANL y Chivas de Guadalajara; así como también se contará con la presencia de Cruz Azul y Rayados de Monterrey.

La Copa Tecate se jugará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey durante apenas cuatro días. La cita comenzará el lunes 17 de julio, con el duelo entre Cruz Azul y Porto en el Estadio Azul y después se enfrentarán Rayados y Juventus, el martes 18 en el Estadio BBVA.

El 19 de julio se dará el pitazo inicial en los dos duelos restantes: Los Tigres UANL medirán fuerzas con la Vecchia Signora en el Estadio Universitario y el Rebaño recibirá a los Dragones de la Primeira Liga en el Estadio Chivas.

La Juve, que disputará la Final de Champions League el próximo 3 de junio en Cardiff ante el Real Madrid, disputará sus dos partidos en México en días consecutivos, mientras que el Porto tendrá sólo un día de descanso entre sus cotejos en la Ciudad de México y en la Perla Tapatía.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)