Inglaterra acaba con el viaje mundialista de México Sub-20

Publicado el martes, 6 junio, 2017

La selección de México Sub-20 cayó este lunes ante Inglaterra por 1-0, despidiéndose así de la Copa Mundial FIFA de la categoría en Corea del Sur.

El Tri Sub20 no pudo levantarse ante el tanto tempranero marcado por Dominic Solanke al minuto 47 para el cuadro británico, con todo y que al minuto 72 los ingleses sufrieron la expulsión de Josh Onomah.

Solanke aprovechó un gran pase filtrado en el corazón de la zaga mexicana para definir ante la salida de Abraham Romero y así concretar el gol que finalmente le daría a Inglaterra el boleto a las semifinales del Mundial, instancia en la que tendrán como rival a Italia.

Es así como México fue la única selección eliminada del presente Mundial dentro de los 90 minutos reglamentarios. Los otros tres cruces de cuartos de final fueron definidos en el alargue, con triunfos respectivos para Venezuela, Uruguay e Italia. El elenco vinotinto superó a Estados Unidos en el suplementario 2-1, de la misma forma los italianos consiguieron su boleto a semifinales al empatar dramáticamente 2-2 sobre los 90 minutos a Zambia para después triunfar por 3-2. Por su parte, Uruguay tuvo que ir a penales para dejar en el camino a Portugal luego de que el compromiso finalizara igualado 2-2 tras el tiempo extra.

Las semifinales tendrán duelos entre sudamericanos (Venezuela-Uruguay) y entre europeos (Inglaterra-Italia). Ninguna de estas selecciones han alzado la Copa del Mundo Sub20 en ocasiones anteriores.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)