Carlos Salcedo es baja por el resto de la Confederaciones

Publicado el viernes, 23 junio, 2017

México sufrió un duro golpe al anunciar la baja de Carlos Salcedo por lo que resta de la Copa Confederaciones Rusia 2017, por una lesión en el hombro.

Salcedo se lastimó en el partido del miércoles en el que el Tri sufrió para derrotar 2-1 a Nueva Zelanda por el Grupo A del torneo. A través de un comunicado, el combinado azteca indicó que el defensor del Eintracht Frankfurt de Alemania no se fracturó pero “sufrió una caída mientras estaba en la disputa de un balón. Tras ser valorado, el estudio determinó una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular”.

Esto trae como consecuencia que Salcedo, quien fue titular en los dos partidos que han jugado los dirigidos por Juan Carlos Osorio hasta ahora, se perderá el tercero contra Rusia y los que se jueguen en rondas de eliminatoria directa.

“El cuerpo médico del Eintracht Frankfurt será quién determine la rehabilitación que seguirá el defensor”, puntualizó el seleccionado en dicho comunicado.

El técnico colombiano no podrá buscarle un reemplazo a Salcedo por lo que resta del evento, debido a que “las reglas de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 establecen que no hay sustitución empezando el torneo”.

El Tri cerrará su participación en la primera ronda del torneo este sábado frente al anfitrión Rusia.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)