Alemania campeón de la Euro Sub-21

Publicado el viernes, 30 junio, 2017

Alemania sigue dando de qué hablar en el fútbol. La selección Sub-21 venció por la mínima a España para coronarse campeón del torneo celebrado en Polonia.

En un partido muy equilibrado por el nivel de juego de ambas escuadras, Mitchell Weiser, al minuto 40 de la primera mitad y tras un gran centro del lateral Jeremy Toljan, fue el autor del tanto que le dio a la “Junior Mannschaft” su segundo trofeo continental de esta categoría. La primera corona Sub-21 teutona vino en el 2009 de la mano de jugadores que posteriormente lograrían el cuarto título mundial de Alemania en Brasil 2014; tales como Mats Hummels, Mesut Özil, Manuel Neuer, Andre Schurrle, etc.

La “Rojita”, aún con el hecho de contar con figuras como Marco Asensio (el hombre del gol que selló la Duodécima Champions League del Real Madrid en Cardiff) o Saúl (goleador del Atlético de Madrid del Cholo Simeone), no pudo ante una selección teutona que contó con figuras como Weiser, Serge Gnabry, Max Meyer (que ya ha sido llamado a la selección mayor en varias ocasiones) o el portero Julian Pollersbeck, quien se destacó en este compromiso bajo los tres palos; y que, a su vez, también pudo tener en este torneo al menos a 11 jugadores que actualmente se encuentran en Rusia disputando la Copa Confederaciones y que este domingo jugarán la final ante Chile.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)