Chicharito en la mira del West Ham United

Publicado el lunes, 3 julio, 2017

Javier “Chicharito” Hernández podría volver a Inglaterra. Al menos así especula la prensa inglesa sobre el interés del West Ham United en el mexicano.

De acuerdo con reportes de fuentes cercanas a los “Hammers”, éstos buscan con urgencia un delantero en el mercado de fichajes de verano y ven en Hernández una opción viable. El club ha fallado en sus intentos de conseguir a figuras como Olivier Giroud (Arsenal), Michy Batshuayi (Chelsea) o Kelechi Iheanacho (Manchester City), nombres que alguna vez fueron vinculados al club que hace vida en el London Stadium. Motivados a ello, el West Ham le pone el ojo al atacante azteca para intentar traerlo de vuelta a la Premier League inglesa.

Chicharito dejó el Manchester United por el Bayer 04 Leverkusen en 2015, no sin antes hacer una breve parada en el Real Madrid. Anotó 59 goles en 157 apariciones con los Red Devils y su cuota personal ha aumentado en la Bundesliga alemana, donde convirtió 39 tantos en 76 duelos con el club de las “aspirinas” desde su llegada a Alemania; sin embargo el Leverkusen podría venderlo tras no clasificarse a justas europeas la próxima temporada.

El mexicano de 29 años está entrando a su año final de contrato en el BayArena y es por ello que en el West Ham sienten que podrían convencer al Bayer de venderlo esta campaña en vez de esperar a que expire su acuerdo vigente en la entidad alemana.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)