Sorpresas en la Jornada 10

Publicado el lunes, 5 marzo, 2018

La Jornada 10 de la Liga MX trajo como resultado un nuevo líder de la competencia: Santos, mientras que el América bajó al subliderato resultado de haber empatado el partido más esperado del fin de semana, el Clásico Nacional.

Chivas y América llegaban con contrastes marcados por el lugar que ocupan en la tala, sin embargo, se trató de un duelo parejo en el que un gol de Jesús Godínez, por el Rebaño y otro más de Oribe Peralta, por las Águilas, definieron este compromiso.

En otros duelos, Xolos venció a Lobos BUAP y subió al sexto lugar de la tabla con 16 puntos Cruz -Azul vuelve a sufrir, esta vez a manos de los Gallos al perder 1-0 y bajar a los últimos lugares de la tabla; por su parte Monterrey fue vapuleado 3-1 por un sorprendente Puebla que está haciendo bien las cosas en la presente campaña.

León venció 3-0 a unos Pumas que se están desinflando en la campaña, mientras que el Necaxa perdió en casa frente a Santos que hoy está en la cima de la contienda. Toluca sube al tercer lugar de la tabla e iguala al América en puntos (18) al vencer al Pachuca 2-1 en casa.

Veracruz cava su tumba y se dirige al descenso al perder 2-0 frente al actual monarca de la competencia, Tigres que hoy es cuarto lugar.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)