Derrota ante Croacia

Publicado el miércoles, 28 marzo, 2018

La Selección Mexicana perdió ante Croacia por la mínima diferencia, en su segundo partido de preparación en esta Fecha FIFA celebrado en Arlington, Texas.

La única anotación del encuentro fue obra del jugador del Barcelona Iván Rakitic al 61´, desde los once pasos.

El balance de esta Fecha FIFA para los dirigidos por Juan Carlos Osorio fue de una victoria ante la selección de Islandia y la derrota ante los croatas.

El Tricolor regresará al terreno de juego el próximo 28 de mayo, cuando se mida ante Gales en el Estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles.

En conferencia de prensa el seleccionador Juan Carlos Osorio insistió en el hecho de que le hubiera gustado jugar con la mejor versión de Croacia, luego de que abandonaran la concentración seis elementos importantes.

“Hubiera sido muy bueno que estuvieran todos. Tal vez los que faltaron nos hubiera dado la oportunidad de poner en competencia al mejor equipo posible, entendiendo, respetando y sabiendo que quedaban jugadores de mucho nivel. Nuestra decisión fue darles la oportunidad a tres jóvenes, Jorge Hernández, Omar Govea y Rodolfo Pizarro, tratamos de hacer un rombo con Andrés Guardado.

Jugamos contra un muy buen rival y al final la diferencia fue pelota detenida; tenemos que defender mejor y no darle al rival esas pelotas”.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)