Hay cuartos de final de la Champions

Publicado el lunes, 2 abril, 2018

Regresa la Champions League este día con el primer juego de los cuartos de final de la UEFA Champions League con encuentros que muestran lo mejor del futbol en el mundo.

Sevilla entra en acción este martes contra el Bayern en el Estado Ramón Sánchez-Pizjuán como parte del juego de ida de los cuartos de Final. El equipo alemán marcha primero en la clasificación de la Bundesliga, mientras que el conjunto español es sexto en La Liga.

El Real Madrid ha puesto todas sus fichas en la Champions League dado que la Liga está prácticamente perdida y ya se despidió de la Copa. Por lo que abre la serie de cuartos de final contra la Juventus, equipo con el que se enfrentó en la pasada Final de esta competencia.

De esta serie hay algo seguro: habrá un representante inglés en la semifinal. Para el miércoles llega un duelo inglés: Liverpool recibe al Manchester City, Pep Guardiola vs Jürgen Klopp, Mohamed Salah contra Sergio Agüero, Sadio Mané vs Kevin De Bruyne, en fin, un choque de trenes imperdible.

El miércoles cierra con el duelo entre Barcelona y La Roma. El Barsa, máximo favorito en esta serie, viene de empatar con Sevilla 2-2 en la Liga, mientras que los romanos empataron 1-1 en Bolonia en la pasada jornada de la Serie A italiana.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)