Adiós, Fecha 13

Publicado el lunes, 2 abril, 2018

Finaliza la Fecha 13 y con ella más dudas de quienes terminarán por protagonizar la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. La media tabla general está apretadísima, de manera que hasta Chivas, que inició pésimo su torneo, hasta podría colarse a la Liguilla.

La jornada inició justo con el duelo entre El Rebaño y Monarcas donde los tapatíos vencieron 2-1. Después, lo inesperado: Atlas, entonces último lugar, le pegó al líder Santos 3-2 en el Estadio Jalisco.

Para el sábado, Querétaro venció 2-1 a un Puebla que inició con mucho ímpetu el torneo; en tanto que Toluca, puso su marca en seis juegos ganados consecutivos después de ganarle a Lobos BUAP 2-1.

Tigres que anda también en plan serio goleó al León 4-1, con lo que se confirma como uno de los aspirantes fuertes a campeonar; y hablando de los regios, Monterrey recobró el buen paso y venció 2-1 al Pachuca.

El partido del que se tenía más expectativa, el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, se extendió la paternidad de las Águilas sobre La Máquina, al vencer 2-1; Pumas no pudo contra el Necaxa al empatar 1-1, mientras que un sorprendente Veracruz venció a Xolos 1-0.


Autor: Natalia León Torres

Deja tu comentario

(requerido)