Jornada 16 de definiciones

Publicado el jueves, 19 abril, 2018

Definición del descenso y el Clásico Tapatío es lo más llamativo que trae la Fecha 16 del torneo, que ya casi llega a su fin y los equipos buscan amarrar y quedar en mejor posición rumbo a la Liguilla.

Este viernes, América quiere amarrar su pase a la Liguilla y enfrentará a unos camoteros del Puebla que fueron de más a menos en el torneo. Este día se presenta uno de los juegos de más arraigo en el futbol mexicano: el Clásico Tapatío, Chivas y Atlas ya no aspiran a nada en la Liga, así que será un duelo por el honor.

Cruz Azul recibe al Morelia en la despedida del Estadio Azul, los Monarcas quieren mantenerse firmes en la zona de clasificación. Gallos Blancos quiere sellar su permanencia en la Primera División, pero se enfrentan al Pachuca que quiere asegurar la Liguilla.

Monterrey puede darle el tiro de gracia a Lobos BUAP que es último de la porcentual y principal candidato a descender. León quiere cerrar su torneo con dignidad frente a unos Xolos a los que les urge amarrar la clasificación.

Necaxa aun tiene posibilidades matemáticas de meterse a la Fiesta Grande en tanto gane en sus últimos dos juegos, para la Fecha 16 recibe al poderoso Tigres. El líder Toluca se enfrenta a un Veracruz que aún no salva la categoría, y en el último juego de la Jornada 16, Santos recibe a unos Pumas que aun tienen posibilidades matemáticas de clasificar.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)