En el infierno se define al campeón

Publicado el viernes, 18 mayo, 2018

Santos tomó ventaja en la serie de la Final del Clausura 2018 al vencer al Toluca 2-1 en su casa. Pero el llamado resultado más engañoso del futbol, podría ofrecer un espectáculo digno el próximo domingo cundo se juegue el partido definitivo.

En la Comarca Lagunera, Luis Quiñones abrió el marcador al minuto 52, pero 18 minutos después, los Guerreros despertaron en su cancha, Djanini Tavares empató el marcador gracias a una mala salida del arquero Alfredo Talavera. Al 88 Julio Furch aportó con un gol más para quedarse con el triunfo en casa.

Ahora, en el Nemesio Diez, el conjunto choricero intentará remontar un marcador que aún parece abierto; la desventaja para los locales será que el partido se jugará por la noche (19:00) y no en su habitual horario del mediodía que solía afectar a los rivales.

Ambos conjuntos se han enfrentado dos veces en una final, la primera fue en el Verano del 2000 y la otra en el Bicentenario 2010, en ambas las ha ganado el Toluca. Por lo que esta representa una revancha para los Laguneros.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)