Se viene lo mejor en el Mundial

Publicado el jueves, 28 junio, 2018

La fase de grupos del Mundial Rusia 2018 llegó a su fin este día tras los encuentros del Grupo G, que fueron victorias de Bélgica sobre Inglaterra y de Túnez ante Panamá, por lo que los cruces de los Octavos de Final ya quedaron definidos y habrá duelos más que interesantes.

Sólo habrá un día de receso en las actividades mundialistas y éste será mañana viernes, por lo que la acción sobre las canchas rusas vuelve de lleno hasta el próximo sábado.

Duelos de sábado

Francia, líder del Grupo C, se verá las caras contra una golpeada Argentina, que terminó en el segundo sitio del Grupo D, esto a las 09:00 horas, desde la cancha de la Kazán Arena.

En punto de las 13:00 horas, Uruguay, que comandó el Grupo A y tuvo paso perfecto, se medirá ante el Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía, equipo que estuvo a nada de quedar fuera de esta fase. El juego será en el Estadio Fisht, de Sochi.

Juegos de domingo

La doble jornada dominical arranca a las 09:00 horas con el enfrentamiento entre España, primera del Grupo B, contra el anfitrión Rusia, que ganó sus primeros dos duelos, pero que fue superado ampliamente por Uruguay en el tercero. Este partido será en el Estadio Luzhniki, de Moscú.

La actividad del día cierra a las 13:00 horas con el Croacia-Dinamarca, con una selección croata que también acabó con paso perfecto en el Grupo D. El encuentro se efectuará en el Estadio Nizhny Novgorod.

Actividad de lunes

Todos los hogares, oficinas y negocios de nuestro país estarán al pendiente desde temprano, pues a las 09:00 horas, en la Samara Arena, El Tri se verá las caras ante Brasil, buscando el anhelado quinto partido.

Bélgica, la tercera Selección que acabó con paso perfecto este Mundial, se encontrará con Japón en punto de las 13:00 horas, y el duelo se celebrará en la Rostov Arena.

Partidos en martes

Los Octavos de Final cierran el próximo martes, comenzando a las 09:00 horas con el partido entre Suecia y Suiza, esto en San Petersburgo.

La actividad de la fase de 16 cierra en el Estadio del Spartak de Moscú, que será el escenario del juego entre Colombia e Inglaterra, con la Selección cafetera siendo la líder del Grupo H tras su victoria de este día ante Senegal. Este juego será a las 13:00 horas


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)