Llega la Fecha 2 de la Liga MX

Publicado el jueves, 26 julio, 2018

Se viene la Fecha 2 de la Liga y con ella el deseo de varios equipos por continuar con la seguidilla de triunfos y alcanzar el protagonismo en el corto plano. En el primer duelo de la jornada el Morelia le hace los honores al actual campeón de la Liga Mexicana, Santos Laguna.

Querétaro necesita de un triunfo que comience a darle créditos al nuevo estratega Rafa Puente del Río, sin embargo, Pachuca, de la mano de Paco Ayestarán, está en busca de la primera victoria.

Un América mermado recibe al Atlas en el Estadio Azteca, ambos equipos están en busca de sus primeros tres puntos. Ese mismo día el Guadalajara se medirá con el equipo capitalino mejor reforzado: Cruz Azul, en un duelo en el que El Rebaño tiene urgencia por ganar en casa.

Duelo norteño de alta tensión. El siempre peligroso Tigres visita a unos Xolos renovados que buscan una victoria más en el certamen.

UNAM recibe a un Necaxa que sorprendió en su debut en el torneo, en tanto que León recibe a un Monterrey reforzado en el último juego de la Jornada.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)