Termina el ayuno de NFL

Termina el ayuno de NFL

Publicado el jueves, 2 agosto, 2018

El mejor futbol americano del planeta está de regreso y a partir de esta noche vuelven las hostilidades a los emparrillados.

Desde hace más de una semana, las 32 franquicias de la NFL abrieron sus campamentos de entrenamiento y esta será la primera semana de futbol americano en casi siete meses, desde que los Philadelphia Eagles dieron cuenta de los New England Patriots en el Super Bowl LII.

Y aunque se trate de pretemporada, la acción vuelve a los emparrillados con el juego del Salón de la Fama, que esta noche enfrentará a los Baltimore Ravens y los Chicago Bears.

El juego

Tradicionalmente, el juego del Salón de la Fama se realizaba un día después de la ceremonia de inducción de los nuevos inmortales en Canton, Ohio.

Sin embargo, de cara a esta nueva temporada hubo modificaciones y el encuentro se realizará este jueves, dos días antes de que haya nuevos inquilinos en el recinto de Canton.

Entre los nuevos exaltados se encuentran Brian Urlacher y Ray Lewis, quienes tuvieran brillantes carreras como linebackers en Chicago y Baltimore, respectivamente, convirtiéndose en unos de los mejores de la historia en su posición.

El juego del Salón de la Fama es protagonizado por equipos donde brillaron algunos de los exaltados de cada generación, de ahí que en esta ocasión sean Bears y Ravens los encargados de inaugurar un nuevo camino rumbo al Super Bowl, que en febrero próximo terminará en el Mercedes Benz Stadium, casa de los Atlanta Falcons.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)