Llega una nueva fecha de la Liga MX

Llega una nueva fecha de la Liga MX

Publicado el jueves, 2 agosto, 2018

La actividad en el futbol mexicano no se detiene y a partir de este viernes comienzan las acciones de la Jornada 3 del Apertura 2018.

La fecha abre en el Puerto de Veracruz, donde unos desesperados Tiburones Rojos le harán los honores a Monarcas Morelia. El cuadro jarocho no conoce lo que es tener puntos en este torneo y tampoco ha logrado marcar goles, mientras que los michoacanos vienen de pegarle en casa al campeón Santos.

El mismo viernes continúa la actividad, ahora en la cancha del Estadio Jalisco, donde un Atlas que viene de ser goleado por el América recibirá los Pumas, uno de los líderes generales de la competencia y que triunfó el pasado domingo en duelo de volteretas ante el Necaxa.

Juegos de sábado

Cuatro serán los duelos que se celebren este próximo sábado, abriendo actividad en Aguascalientes, donde el Necaxa recibirá la visita de los Lobos BUAP, que demostraron que pueden competir después de ganarle al Veracruz la semana pasada.

Pachuca, otro de los equipos que no ha ganado un solo punto y tampoco ha conseguido gol, recibirá en su estadio al América, que toma confianza tras golear al Atlas.

Cruz Azul y Tigres brindarán el que parece ser el partido más atractivo de la jornada, pues ambos equipos tienen marcha perfecta y no han recibido gol en contra, por lo que la cancha del Estadio Azteca será el escenario de un duelo que promete.

La jornada sabatina termina en Monterrey, donde los Rayados jugarán por primera vez en su casa en este torneo y lo harán recibiendo al conjunto del Querétaro, que también marcha invicto en este torneo.

Partidos de domingo

Los últimos tres duelos de la Jornada 3 comienzan con actividad en el Estadio Nemesio Díez, donde los Diablos Rojos del Toluca recibirán al “diablo mayor” José Cardozo y sus Chivas, que esperan que el resultado de a media semana en Copa les sirva de inercia para obtener su primer triunfo del torneo.

De ahí, el balón se traslada hasta Torreón, donde el golpeado campeón Santos no buscará quién se la haga, sino quien la pague, cuando reciba al Puebla.

La fecha cierra en Tijuana, donde los Xolos buscarán hundir aún más al León, otro equipo que tampoco ha obtenido un solo punto en el torneo y mucho menos lograr anotación alguna.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)