Regresa la Liga MX

Regresa la Liga MX

Publicado el jueves, 13 septiembre, 2018

Después de la pausa obligada en el futbol mexicano por la Fecha FIFA de la semana anterior, regresa este fin de semana de fiestas patrias la actividad del Apertura 2018 de la Liga MX, con la celebración de la décima jornada del certamen, ya superando más de la mitad del torneo y donde se empieza a definir qué equipos estarán en la Liguilla.

Partidos de viernes

La Jornada 10 arranca en el Puerto de Veracruz, donde los Tiburones Rojos reciben a los Diablos Rojos del Toluca, en el que será el único encuentro de viernes. El silbatazo inicial será a las 21:00 horas.

Jornada sabatina

Seis encuentros forman parte de la cartelera de sábado en la Jornada 10, arrancando a las 17:00 horas la actividad en Querétaro, donde los Gallos Blancos reciben al Puebla.

Posteriormente, a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca le hacen los honores a los Tigres, que tendrán de regreso en el banquillo a Ricardo Ferretti, quien viene de dirigir los dos encuentros que sostuvo la Selección mexicana en la Fecha FIFA.

A la misma hora, pero en la capital del país, el América recibe a Monarcas Morelia en el Estadio Azteca, donde se espera que la cancha luzca un mejor estado luego de la pausa.

En Aguascalientes, a las 20:45 horas, los Rayos del Necaxa reciben al líder invicto Cruz Azul, que expondrá su condición en el Estadio Victoria.

La actividad sabatina tiene su última estación en el estadio de los Rayados de Monterrey, donde el equipo regio, en punto de las 21:06 horas recibe a las Chivas, en en partido que se espera sea de reencuentros entre Rodolfo Pizarro, ahora jugador de Rayados y sus ex compañeros en el Rebaño.

Duelos dominicales

La Fecha 10 continúa el domingo a las 12:00 horas cuando los Pumas reciban en su estadio a su ex técnico, Francisco Palencia y los Lobos BUAP.

Posteriormente, a las 16:00 horas, el campeón Santos le hace los honores a un León en repunte.

La Jornada 10 tiene su último partido en la cancha del Estadio Jalisco, donde en punto de las 18:00 horas los Zorros del Atlas y su nuevo técnico, Ángel Guillermo Hoyos, buscan su primera victoria del torneo cuando reciban a los Xolos de Tijuana.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)