Segundo día de Champions

Publicado el miércoles, 19 septiembre, 2018

Regresó la Chapinos League con duelos sumamente atractivos en su primera semana. Uno de los duelos más esperados por los mexicanos era el de Barcelona contra el PSV, por el debut que tendrán los aztecas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, pero fue el equipo holandés el que terminó goleado 4-0 por el conjunto blaugrana.

El Schalke 04 repartió unidades ante el porto en un juego que terminó 1-1. Mientras que en otro duelo de volteretas, el Liverpool, subcampeón en la edición pasada, venció 3-2 al poderoso PSG.

Este medio día habrá duelos vibrantes. Regresa el campeón Real Madrid a defender título que ha mantenido desde hace más de 800 días. Su andar por esta edición de la Champions arranca con el AS Roma la tarde de este miércoles como uno de los platillos fuertes de la primera Jornada.

El Bayern Munich empieza su andar en la Champios frente al vigente subcampeón portugués, Benfica. El gigante alemán marcha puntero invicto en las primeras cinco fechas de la Bundesliga, en tanto que el Benfica también es líder de la liga de Portugal con 10 unidades.

A la misma hora se viene el que quizás sea el duelo más esperado, Valencia frente Juventus en el debut de Cristiano Ronaldo con el conjunto italiano en la competencia que se ha vuelto su especialidad y en la que ha sido campeón tres veces consecutivas.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)