Es ahora o nunca en la Liga MX

Es ahora o nunca en la Liga MX

Publicado el jueves, 1 noviembre, 2018

Ya hablábamos de que la lucha por un puesto de Liguilla en el Apertura 2018 de la Liga MX era cada vez más intensa y eso lo podremos ver este fin de semana cuando se ponga en marcha la Fecha 15 de este certamen, en la que algunos equipos lograrán confirmar su posición de cara a la Fiesta Grandes y en la que otros se despedirán definitivamente de la pelea.

Juegos de viernes

Dos partidos formarán parte de la cartelera de viernes en esta Fecha 15 y ambos con implicaciones directas en la lucha por un boleto a la Liguilla.

Primero, en punto de las 19:00 horas Monarcas Morelia, con dos victorias consecutivas y un evidente repunte bajo el brazo, recibe a unos Tigres que han venido a la baja o se han mostrado inconsistentes, por lo que quien termine derrotado en este encuentro puede ir pensando en el futuro torneo.

Después, en punto de las 21:00 horas, Puebla recibe al Guadalajara, un equipo urgido de una victoria para mantenerse con vida, de lo contrario, puede estar despidiéndose de este certamen. Mientras tanto, La Franja es uno de esos equipos inconsistentes en el torneo que puede recibir un gran premio si logra esta victoria y sus aspiraciones de llegar a la Liguilla se fortalecerían de manera importante si logra sacar los tres puntos en casa.

Jornada sabatina

Para este sábado, cuatro encuentros engalanarán la cartelera de la Fecha 15, comenzando la acción en Pachuca, esto en punto de las 17:00 horas, cuando los Tuzos reciban al Necaxa. Pachuca aún tiene aspiraciones de avanzar a la Liguilla, mientras que los Rayos luchan por no terminar como uno de los peores cuadros del certamen.

A las 19:00 horas, el Estadio Azteca será testigo de uno de los duelos de la jornada, cuando el América, líder general de la competencia, reciba a los Diablos Rojos del Toluca, ambos cuadros buscando asegurar su sitio en la Liguilla.

A las 19:06 horas, un dolido Monterrey buscará no quién se la haga sino quién se la pague después de perder la Final de Copa, esto cuando reciba al colero general, los Tiburones Rojos de Veracruz, un rival que parece a modo para unos Rayados que buscarán lamerse las heridas asegurándose un sitio en la Liguilla.

La actividad sabatina cierra a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Puebla, donde los Lobos BUAP reciben a los Xolos de Tijuana, ambos equipos dando por perdido este torneo, sobre todo el cuadro fronterizo, quien se deshizo de los servicios de Diego Cocca luego de que el propio argentino dijera que este torneo no tenía salvación y de que la directiva de Tijuana decidiera que no le renovaría en el cargo de cara al siguiente torneo.

Domingo futbolero

La acción de la Jornada 15 cierra con tres encuentros este próximo domingo, el primero de ellos celebrándose en punto de las 12:00 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde los Pumas recibirán al recién coronado campeón de Copa, el Cruz Azul, que buscará mantener esa inercia y si la combinación de resultados lo permite, asaltar de nueva cuenta la cima general.

A las 16:00 horas, los Gallos Blancos del Querétaro estarán recibiendo al campeón Santos, que busca mantener ese ritmo que le permita estar entre los primeros puestos, mientras que los queretanos quiern mantenerse entre los suspirantes por uno de los últimos boletos.

La jornada cierra en punto de las 18:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, cuando los Zorros del Atlas, que han ganado dos de sus últimos cuatro encuentros, reciban a un León que viene de ser goleado, pero que aún tiene la llama encendida.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)