Lucha en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores

Publicado el miércoles, 18 mayo, 2016

Al culminar los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores así van los escenarios:

Independiente del Valle (ECU) vs Pumas UNAM (MEX)

La noche de este martes, en el Estadio Olímpico Atahualpa, los “rayados del valle” sacaron provecho de su localía y se quedaron con la victoria ante los Pumas con marcador de 2 por 1, donde José Ángulo marcó doblete para darle el triunfo a los ecuatorianos, mientras Fidel Martínez descontó por los mexicanos.

Recordemos que Independiente dio el golpe de eliminar en octavos al actual campeón, River Plate; mientras que Pumas dejó en el camino al Deportivo Táchira.

Partido de vuelta: Martes 24/05, Estadio Universitario de México

Rosario Central (ARG) vs Atlético Nacional (COL)

Uno de los favoritos del torneo cayó en tierras argentinas ante los rosarinos, 2-1, con anotación de Walter Montoya para quitarle el invicto al equipo colombiano. Para el partido de vuelta se esperan una gran cantidad de bajas en el “conjunto verdolaga”.

En octavos Rosario eliminó al club brasileño Gremio; y Atlético, por su parte, dejó en el camino al argentino Huracán.

Partido de vuelta: Jueves 19/05, Estadio Atanasio Girardot de Colombia

Boca Juniors (ARG) vs Club Nacional (URU)

En uno de los enfrentamientos más cargado de experiencia (2 excampeones que suman 9 títulos entre ambos), los dos club sellaron un empate a 1 en tierras urugayas, lo que le da leve ventaja al cuadro de Boca por el gol de visitante.

En las instancia de octavos, Boca dejó por fuera a Cerro Porteño de Paraguay; mientras que Nacional hizo lo propio con el Corinthians de Brasil.

Partido de vuelta: Jueves 19/05, Estadio La Bombonera de Argentina

Sao Paulo (BRA) vs Atlético Mineiro (BRA)

En el choque de ida entre estos dos ex campeones, el Sao Paolo sacó la ventaja con marcador mínimo (1-0) ante el Atlético con gol de Michel Bastos.

Por su parte, el Mineiro dejó sin competición de libertadores al Racing de Argentina, mientras que el Sao Paulo eliminó al Toluca de México.

Partido de vuelta: Miércoles 18/05, Estadio Belo Horizonte de Brasil


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)