Noticias más destacadas en la NFL

Publicado el sábado, 21 mayo, 2016

El hecho de que no estemos en temporada regular o playoffs de la National Football League (NFL) no quiere decir que no se esté moviendo el mercado. Es por eso que a continuación te enteramos de las noticias actuales más relevantes de esta disciplina:

Pro Bowl sin sede confirmada

Como todos sabemos el Pro Bowl es el segundo evento deportivo más visto en la televisión (sólo detrás del Super Bowl) que se realiza en Honolulu, Hawaii desde el año 1979. A pesar de ello, las grandes estrellas de la NFL no suelen participar del evento, es por ello que se ha propuesto llevar este encuentro a la ciudad de Orlando en vista de la reciente remodelación hecha al Estadio Citrus Bowl.

Ahora bien, los jugadores asistentes a los Pro Bowl, realizados en Hawaii, reciben varios incentivos (incluidos viajes), no obstante, si la Pro Bowl se muda a Orlando estos incentivos desaparecerían, lo que le restaría interés a los jugadores. En este sentido, será una decisión crítica la que deberán tomar las autoridades de la NFL.

Los Cowboys quieren albergar el Draft del 2018

Se espera que a finales de este año, los Dallas Cowboys, se muden a sus nuevas instalaciones, el Ford Center at The Star, y con ello han manifestado su interés por ser sede del Draft de la NFL para el 2018.

Al respecto, los Cowboys deberán luchar por ser sede ante Philadelphia Eagles, Green Bay Packers, Pittsburgh Steelers, Denver Broncos, Jacksonville Jaguars y Los Angeles Rams quienes también han manifestado su interés.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)