¡Inicia la Final de la NBA!

Publicado el jueves, 2 junio, 2016

Por segundo año consecutivo veremos a dos de los mejores jugadores en una final de pelicula, LeBron James y Steven Curry, dejarán el alma sobre el tabloncillo para demostrar quien tiene el poder.

Si bien es cierto esta final es la reedición de la disputada en el 2015, ahora las cosas son diferentes. En esta edición los actuales campeones vienen de batir el record de 72 victorias en temporada regular impuesto por los Bulls de Michael Jordan, además Curry tiene mayor experiencia como tirador de triples. Por su parte, Los Cavaliers cuentan con nuevo entrenador y, tanto Kyrie Irving como Kevin Love están sanos y preparados para dar la batalla.

Al respecto existen cuatro puntos claves que se deben destacar y no perder de vista durante el transcurso de esta final:

  1. Los Golden State Warriors tienen la mejor pareja de tiradores en la historia de la NBA, se trata del MVP Stephen Curry y Klay Thompson.
  2. Los Cleveland Cavaliers tienen el mejor ataque y más efectivo de los playoffs. Al respecto Tyronn Lue ha logrado engranar a sus tiradores a fin de abrir las defensas y dejarle el camino libre a LeBron James.
  3. Defensa un poco pobre de los Cavaliers. Al respecto se espera que los Warriors saquen provecho a esto haciendo un bloqueo entre Love y Irving.
  4. LeBron llega más descansado que la final 2015. Recordemos que en aquella final Irving y Love se encontraban lesionados y por ende todo el peso recayó sobre el ala-pívot.

Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)