Se palpitan los electrizantes cuartos de final de la Eurocopa

Publicado el martes, 28 junio, 2016

Luego del pitazo inicial dado entre Francia y Rumania el 10 de junio se dio comienzo a una de las competiciones más esperadas a nivel Europeo en el ámbito futbolístico, la Eurocopa 2016.

Los cuartos de final llegan cargados de emoción

Luego de que Islandia diera la sorpresa a Inglaterra de ganarle 2 a 1. Le tocará contra el equipo local, quien tiene más afición y trata de jugar mejor para llegar a la final (Francia). Por su parte el conjunto Francés llega a estas instancias invicto, con tres victorias y un empate, un record bastante aceptable para empezar a disputar las etapas más difíciles del campeonato.

Con otro rumbo pero con el mismo objetivo ha llegado Portugal, selección que le tocará disputar su partido contra Polonia.  La selección Portuguesa ha dejado mucho de que hablar en sus encuentros, ya que pasó en 3 lugar de su grupo y eliminó al conjunto Croata tan sólo por 1-0.  Polonia llega con una buena condición, ya que empató contra Alemania, ganó sus otros dos partidos y pasó por penal ante Suiza.

Sin duda, el cruce más atractivo de estos cuartos será entre Alemania e Italia, dos selecciones que llegan con un alto rendimiento, con una historia extraordinaria, muchos trofeos y excelentes jugadores.  En esta oportunidad Italia se encuentra repleta de confianza al haber eliminado uno de los rivales más temidos, España.

Por último, tendremos Gales vs Bélgica quienes llegan en su mejor forma. Bélgica es una selección bastante admirable, ya que contiene un plantilla repleta de jugadores experimentados, sin embargo, Gales no se queda atrás al poseer a Gareth Bale una de las figuras más llamativas del futbol actual y estrella del Real Madrid.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)