La NFL tendrá transmisiones en vivo por redes sociales

Publicado el miércoles, 3 agosto, 2016

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ya empieza a afinar sus motores de cara a su nueva temporada que comienza el próximo 8 de septiembre, y para ello, piensa hechar mano de toda la tecnología a su alcance.

Twitter

La red social del pajarito servirá de plataforma para disfrutar de toda la emoción del futbol americano como si se estuviera en primera fila. Recordemos que Twitter tiene actualmente 310 millones de usuarios e informa al mundo en tiempo real.

Gracias a transmisiones en vivo con la aplicación Periscope, todas las incidencias de los juegos llegarán mediante el trabajo de Drones y Cámaras Go Pro. La alianza entre la NFL y Twitter podrá ser vista todos los juevos en la noche.

Snapchat

A partir de la presente temporada se dispondrá de un canal en la aplicación del ‘fantasmita’. Este medio ofrecerá contenidos exclusivos de cada equipo y además, se convertirá ene le primer canal deportivo en la sección discover.

Cada uno de los 256 partidos de la temporada regular serán cubiertos por el canal Snapchat, asi como también el ya famoso Superbowl y toda la fase de los Playoffs. Este servicio estará disponible a principios del mes de septiembre. También habrá la opción de mezclar el contenido de los usuarios con las transmisiones del canal oficial y que estará disponible las 24 horas del día.

Con toda estas iniciativas la NFL busca acercarse más a sus fanáticos, proporcionándoles detalles del deporte que los apasiona.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)