Medias Rojas y Dodgers buscan acortar la distancia

Publicado el domingo, 7 agosto, 2016

Esta noche será el tercer juego de la serie entre los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de los Ángeles donde se definirá el ganador de esta serie que llega empatada a un triunfo para cada equipo.

Los patirrojos marchan en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana, a sólo dos juegos de los dos líderes actuales (Baltimore y Toronto ambos en primer lugar) con un average de .550 sumando 60 partidos ganados y 49 perdidos. Igualmente los Dodgers, siguen de cerca al lider de su división en la Liga Nacional (San Francisco), por ello se encuentran en la segunda casilla con 61 juegos ganados y 49 perdidos, sumando un average de .555 a dos partidos de la punta.

En el primer encuentro de la serie los Medias Rojas propinaron una blanqueada, 9 por 0, con una sólida actuación de Steven Wright (13-5) al ponchar a nueve bateadores y permitir sólo tres hits. Esta fue la quinta decisión seguida para el lanzador, donde también retiró a 15 bateadores en fila.

Al respecto, los Dodgers hicieron lo propio en el segundo encuentro y se quedaron con la victoria 3 a 0. En esta blanqueada las actuaciones más destacadas fueron por parte del mexicano Adrián González quien bateó tres hits e impulsó una carrera, y del estadounidense Ross Stripling quien sólo permitió cinco hits durante la blanqueada.

Para este tercer encuentro los lanzadores serán David Price por los Medias Rojas, que tiene una efectividad en esta temporada de 4.30 con 9 ganados y 7 perdidos; y Brandon McCarthy por los Dodgers con igual cantidad de juegos de ganados y perdidos (2), y una efectividad de 2.76.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)