MLB: Los 3 mejores partidos para este fin de semana

Publicado el viernes, 12 agosto, 2016

Como todas las semanas tenemos encuentros que garantizan un buen espectáculo en el diamante, y esta semana no será la excepción. A continuación te mencionamos tres de los partidos más interesantes y que no te puedes perder.

  • Gigantes de San Francisco vs Orioles de Baltimore en el AT&T Park (Viernes)

Dos equipos con dinámicas muy parejas donde ambos han estado casi toda la campaña al frente de sus respectivas divisiones, pero seguidos muy de cerca por sus rivales. Recordemos que actualmente los Blue Jays son los líderes de la Este y Orioles le sigue a tan sólo medio juego, mientras que Gigantes son líderes de la Oeste pero le siguen los Dodgers a tan sólo un encuentro. En ese sentido este partido será realmente importante para ambos, por lo que habrá mucha tensión.

  • Marlins de Miami vs Medias Blancas de Chicago en el Marlins Park (Domingo)

Se espera un duelo de picheo entre José Fernández y Chris Sale. Miami es la costa donde Fernández impone sus reglas como local y se convierte normalmente en superior a las ofensivas rivales, y si a todo esto se le suma las intenciones de los Marlins de meterse en los Playoffs, este partido toma gran importancia. Por su parte los Medias Blancas han ido poco a poco, de menos a más, donde otra vez son uno de los equipos perderos en su liga. José Fernández ha alcanzado una efectividad de 2.81, mientras que Chris Sale tiene 3.16.

  • Vigilantes de Texas vs Tigres de Detroit en el Globe Life Park (Domingo)

Sin duda, de los mejores patidos de este fin de semana, se trata de dos equipos de la Liga Americana con serias posibilidades de pasar a la post temporada. Luego de reforzarse en el mercado de traspasos con el catcher Jonathan Lucroy y el bateador designado Carlos Beltrán, los Vigilantes tienen latentes sus ganas de regresar a una serie mundial. Mientras tantos los Tigres con un mal comienzo de temporada han empezado a remontar la segunda mitad de campaña, y tienen toda la intención de llegar a playoffs. Los piches encargados serán A.J Griffin (4.38) por Texas y Michael Fulmer (2.43) por Detroit.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)