Definido el calendario de la NBA 2016-2017

Publicado el viernes, 12 agosto, 2016

Se acabó la espera y ya se conoce el calendario oficial que regirá la temporada 2016-2017 del mejor baloncesto del mundo, la NBA.

La temporada inciará el 25 de octubre con nada menos que tres partidos electrizantes entre los equipos más destacados recientemente. El primer encuentro será entre el actual campeón los Cavaliers de Cleveland (donde además recibirán sus anillos) contra los reforzados knicks de Nueva York que empezarán a buscar su salida del sótano de la Conferencia Este.

Los otros partidos inauguarales estarán a cargo de los Warriors de Golden State (con el ansiado debut de Kevin Durant) contra los Spurs de San Antonio, y los Trail Blazers de Portland ante los Jazz de Utah.

Regresan a su casa

La temporada tendrá sus momentos incómodos con algunos sentimientos encontrados cuando varios jugadores (con nuevos equipos) vuelvan a sus casas como visitantes, todo esto despues que varias dirigencias tuvieran que dejar ir a sus estrellas con el objetivo de tener más espacio salarial. Dentro de estos casos destacan:

  • Warriors contra Thunder el 3 de noviembre cpn Kevin Durant
  • Knicks contra Bulls el 4 de noviembre con Derrick Rose y Joakim Noah
  • Heat contra Bulls el 10 de noviembre con Dwyane Wade
  • Hawks contra Celtics el 13 de enero con Horford
Festividad de Navidad

Ya es toda una tradición los partidos navideños por el espectáculo al que nos tienen acostumbrados cada año, por ello, esta temporada se garantiza tres duelos de los cinco planificado para ese día de Navidad.

Los equipos encargados del espectaculo serán Knicks ante los Celtics,  Cavaliers ante los Warriors, Spurs contra los Bulls, Thunder ante los Timberwolves y Lakers contra los Clippers.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)