¡Los Yankees siguen con vida!

Publicado el domingo, 28 agosto, 2016

Para nadie es un secreto que gran parte de la temporada de los Yankees de Nueva York ha sido decepcionante pero esto parece estar cambiando.

Todo parece indicar que la ofensiva de los ‘Mulos del Bronx’ ha despertado con un repunte histórico y se encuentran en la carrera por un puesto de comodín en la Liga Americana de las Grandes Ligas.

Par de victorias sólidas

La serie que llevan a cabo actualmente los Yankees de Nueva York contra los Orioles de Baltimore ha sido una clara demostración de este repunte, los dos juegos ya disputados han dejado buenos números para los dirigidos por Joe Girardi.

27 carreras han anotado los Yankees en los dos primeros partidos para promediar un average de .429 en ambos duelos. Es así como esta noche buscarán barrer la serie en casa y así recortar distancia por el anhelado puesto de comodín, por el cual se encuentran a tan sólo 2 ½ juegos de distancia.

Fuerza joven

Gran parte del repunte de los Yankees se debe a la renovación del dugout, jugadores jóvenes fueron reclutados por la directiva Yankee en miras de consolidar un equipo a largo plazo.

Pero tal parece que esta iniciativa está rindiendo frutos antes de los esperado, tan sólo hay que ver la gran actuación que está dejando el novato Gary Sánchez quien este sábado pegó su jonrón número 11 en apenas su partido 23, más rápido que cualquier otro jugador. Eso sin mencionar que las dos primeras victorias de la serie ante los Orioles fueron gracias a un par de novatos lanzadores como Luis Cessa y Chad Verdes.

Con broche de oro

Para el tercer partido estaba programado otro picher novato pero cambiaron esa decisión y anunciaron que el experimentado CC Sabathia será el encargado de lanzar este domingo, de igual forma, será Michael Pineda quien vaya como abridor maña lunes ante los Reales de Kansas City.

Los números de CC Sabathia ante Baltimores podrían ser los determinantes para el cambio de picher abridor el día de hoy. En sus últimos enfrentamientos ante Baltimore lanzó doce epidodios en blanco (04/04 y 05/06) y también permitió cuatro carreras con siete hits en seis entradas (21/07).


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)