Previa Liga Española: Athletic Bilbao vs Barcelona

Publicado el sábado, 27 agosto, 2016

Este domingo tendremos uno de los partidos más interesantes de la segunda jornada de la Liga Santander en su temporada 2016/2017.

El Estadio San Mamés de Bilbao servirá de escenario para que el Athetic reciba al actual campeón de liga, FC Barcelona.

Últimas actuaciones

El club baulgrana inció la temporada con buen pie al ganar su primer encuentro ante el Betis con una goleada escandalosa (6-2), de esta manera, se quedó con los tres puntos que lo colocan en primer lugar de la tabla gracias a la diferencia de gol respecto a los otros equipos que también vencieron en su debut (Deportivo, Sporting, Leganés, Real Madrid, Sevilla y UD Las Palmas). Por su parte, el equipo rojiblanco obtuvo su primer revés de la temporada ante el Sporting Gijón con marcador de 2-1.

¿Cómo llegan a este encuentro?

Se espera que el DT baulgrana, Luis Enrique, ponga en el campo al portero Ter Stengen luego de la salida oficial del arquero chileno Claudio Bravo, asimismo, se espera la alineación oficial del centrocampista argentino Javier Mascherano quien estuvo entrenando con normalidad durante la semana.

Entretanto los dirigidos por Ernesto Valverde, se encuentran expectantes ante la participación o no de Mikel San José debido a una lumbalgia aguda, de acuerdo a un comunicación oficial del club. De igual forma, estaba en duda Balenziaga quien sufrió una dura contusión en el tabique nasal durante el partido anterior, sin embargo, ya se confirmó su presencia en este próximo enfrentamiento pero deberá una protección nasal.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)