Liga MX: Resumen de la séptima jornada

Publicado el lunes, 29 agosto, 2016

Continua la pelea por los primeros puestos de la tabla del Torneo Apertura 2016, y en la séptima fecha pudimos ver actuaciones valiosas y errores que pesarán durante el desarrollo de esta temporadaa.

Lo más destacado

El Clásico Nacional se robó todas las miradas de la séptima jornada, Chivas dio cátedra de buen futbol ante un América sin solvencia y consistencia en su jugada. De esta manera, el equipo tapatío se quedó con tres valiosos puntos en el Estadio Azteca, donde además, arruinó parte de la fiesta centenaria. La figura de este partido fue Isaac Brizuela al anotar par de goles en el marcador humillante final de 3-0 a favor del Rebaño Sagrado.

De igual manera, los Xolos destacaron con su actuación al vencer por la mínima diferencia a los Pumas. Es así como Tijuana sigue demostrando lo mejor de este torneo para aferrarse al primer puesto de la tabla general con 16 puntos acumulados, 5 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. El único punto gris que se le ve al equipo, dirigido por Miguel Herrera, es la poca presencia de jugadores aztecas (sólo uno en la cancha).

Otros resultados

El Necaxa consiguió su primera victoria del campeonato ante Querétaro. Dos goles por uno fue el marcador que le permitió a los Rayos conseguir su primer lauro y tres valiosos puntos. En otro escenario los Tiburones Rojos de Veracruz empataron con los Tigres UANL a un gol en el Volcán con sólida actuación de Ismael Sosa.

Otro par que empató fueron Atlas y Cruz Azul (1-1), aunque el resultado no demuestre la superioridad de los Zorros durante el partido. De igual manera empataron Pachuca y Monterrey (1-1) en un encuentro un tanto polémico, con expulsión incluida en el repertorio.

Entretanto, Puebla goleó a Chiapas (3-0) con doblete de Matías Alustiza lo que representa la segunda victoria en este torneo. Asimismo, Santos venció a León por la mínima diferencia anotada sobre el término del partido y por último, Toluca y Morelia empataron a dos goles.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)