Previa Eliminatoria CONCACAF: México vs El Salvador

Publicado el jueves, 1 septiembre, 2016

Continua la lucha por entrar al hexagonal final de la CONCACAF donde se disputarán los boletos para el Mundial Rusia 2018.

La selección de México llega a este encuentro ya clasificada al hexagonal pero busca afianzar su posición ante la selección de El Salvador que busca una victoria desesperadamente que lo meta en la disputa final. El partido se llevará a cabo en San Salvador este viernes 02 de septiembre.

El “Tri” marcha en primer lugar de su grupo con 12 puntos acumulados en cuatro enfrentamientos disputados. Por su parte, “La Selecta” no ha tenido tanto éxito ocupando el último puesto con sólo dos puntos acumulados en 2 empates y 2 derrotas.

La escuadra azteca llega con ganas de obtener una victoria y así reducir los estragos del mal rato sufrido en la reciente Copa América Centenario, al respecto, las estadísticas están de parte del “Tri” al tener cinco victorias consecutivas ante el conjunto salvadoreño con 16 goles a favor y 1 en contra. De hecho, la última vez que los salvadoreños vencieron a los aztecas fue en una fecha eliminatoria para el Mundial de Sudafrica, en Junio 2009.

Por su parte, el seleccionado salvadoreño llega con una extendida sequía de victorias al llevar casi un año sin sumar tres puntos en un solo partido de competencia oficial o amistoso. No obstante, es de destacar que de los cinco enfrentamientos de eliminatorias mundialistas ante el conjunto azteca se han quedado con la victoria en tres de ellos. En este sentido, los dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga conocen la importancia de este partido ante México, ya que una victoria los dejaría con vida en busca del pase al hexagonal final.

Por todo esto, el encuentro entre la selección “Tricolor” y la “Selecta” promete un espectáculo donde las ganas de demostrar el buen futbol se notarán desde el primer minuto en la cacha.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)