La patada inicial para Tennessee

Publicado el jueves, 1 septiembre, 2016

Como muchos aficionados ya saben la temporada de Fútbol Americano Colegial dio inicio hace una semana con un juego entre California vs Hawaii, pero ese fue sólo el calentamiento ya que el día de hoy esperamos mucha activad con 16 magníficos juegos cargados de adrenalina pura.

Para mi gusto el mejor partido del día es Tennessee vs Appalachian State que dará inicio a las 18:30 horas en el Neyland Stadium donde Tennessee ranqueado en 9° sitio es el equipo de casa con grandes expectativas en su primer juego de temporada.

El coach Butch Jones de los Volunteers menciona que todo su equipo se encuentra optimistas y solo miran hacia delante, hacia su objetivo.

En cuanto al equipo de Appalachian State llegan habiendo ganado 17 de sus 19 últimos encuentros liderados por el coach Scott Satterfield, el equipo tiene el talento para poner nervioso al equipo de Tennessee en su primer encuentro y pondrán toda la carne en el asador para poder quedarse con la victoria.

Esperamos un buen juego por parte de ambos equipos, de mi parte creo que ganará el equipo de casa y cubrirá la línea de puntos de -21 con momio de -115, así que ya saben que pueden elegir en sus picks del día de hoy.

 

 


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)